Nuestro futuro ya está escrito..

¿Cuantos de vosotros os levantáis por obligación a ir a la escuela o al trabajo? Por el siemple hecho de que nuestro futuro ya está escrito desde pequeños nos enseñan o nos hacen pensar que vamos a aprobar todo con buena nota, que luego iremos a la universidad y despues tendremos un trabajo en el que nos pagen bien, para comprarnos nuestros caprichos y nuestras tonterías para “ser más felices”. 

¿A cuántos de vosotros os han pintado un futuro así? En el que cuando nos jubilemos viajaremos porque hemos ahorrado para esa jubilación, pero cuando llegue ese dia no podremos hacer nada porque ya seremos viejos.

Y si en un futuro os encontraseis con algun amigo de la infancia y os preguntase; ¿ Bueno y que es de tu vida, que estás haciendo ? Tú, ¿que responderias ? Nada, trabajando o estudiando, aquí como siempre. 

Pero la verdad es que eso es un futuro escrito en todos nosotros y quien se desvía de ese camino solo hay críticas; ya no va a tener un buen trabajo, de que va a vivir… 

Pero no te has parado a pensar que auque trabajes no vas a poder vivir, porque hay demasiado trabajo y muy poco tiempo para disfrutar de lo que verdaderamente vale la pena. 

Si tienes un sueño lucha por ese sueño ahora, no esperes a un futuro que no sabes si va a llegar o verdaderamente existe, logra tus propositos viaja ahora que puedes y disfruta de las pequeñas cosas que tiene la vida porque llegará un momento en el que todo se acabe.

Anuncios

Un comentario sobre “Nuestro futuro ya está escrito..

  1. Solo quería saludar y expresar que extraño tus post. Deseo que estés muy bien y me gustaría saber si estás publicando en otro blog o en otra web? Recibe un afectuoso saludo y muchas bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s