Atrapada

​Tengo la impresión de que vivo enjaulada y sueño con ser libre; y siento que es algo tan posible como real. 

Cuanto más esfuerzo hago en salir de la “jaula” que me oprime, más estrecha se hace, hasta tal punto que temo quedarme sin espacio, tan oprimida que no podré ni moverme, ni intentarlo, ni luchar.

Todo esto que me atrapa son sobre todo mis inseguridades, mis complejos. Cuanto más los alejo y más los consigo ignorar, con más fuerza vuelven, desquebrajandome y cortando mis alas de cuajo; debilitandome.

Por otro lado, están las dudas. Esas dudas internas, que no dices, por miedo a la respuesta; pero que a la vez te comen por dentro. Hasta que, cuando por fin resuelves unas, vienen otras, y cada vez estás peor, más débil.

La verdad es que, aunque estas cosas me acompañen, tengo la suerte de haber aprendido a afrontarlas de tal manera de que soy feliz, no soy libre pero sí feliz.

Responder

