Me gusta creer.

​Me gusta creer en la magia, aunque siempre haya un truco detrás; porque si dejase de creer desaparecería para mí. 

Me gusta creer en la suerte, aunque sea aleatoria y nada la controle; porque si no perdería la esperanza.

Me gusta creer en el karma, aunque el malo muchas veces salga airoso; porque siento que ser buena me recompensará.

Me gusta creer en el destino, aunque no se haya demostrado su existencia; porque si no la vida perdería el poco sentido que le queda.

Me gusta creer en la felicidad, aunque a veces parezca que ni exista; porque así tengo algo por lo que luchar.

Me gusta creer, aunque a veces sea una ilusa; porque sí.

One thought on “Me gusta creer.

Responder

